Locales

Mas afluencia de veraneantes en balnearios de Camoapa

por | 13/04/2017, 10:19:PM | Locales

Este jueves se observo mayor cantidad de veraneantes en los diferentes balnearios de Camoapa. Se estima que en el siguientes días ese numero se supere principalmente el fin de semana.

Uno de los propietarios del centro turístico Selva Mombach, el señor Armando Fernández, comentó que hubo más gente que los días previos y espera que mejore al menos el fin de semana. Dijo que en comparación al año pasado hay mayor cantidad de veraneantes.

Agregó que en su negocio ofrecerán además del servicio de piscina una variedad de bebidas y alimentos, además de una atención de calidad. Espera que la población se acerque a disfrutar en familia.

En el caso del hotel Gran Historia la afluencia fue mayor y contó desde temprano con la animación del staff de locutores de Radio Camoapa y del sonido de Milenium Tropical. Este viernes de igual manera habrá animación, además de la oferta de un amplio menú en comidas y bebidas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa