Locales

Maradona se suma a las críticas a la elección de Messi como Balón de Oro

por | 14/07/2014, 10:20:PM | Locales

El Balón de Oro que recibió Lionel Messi como mejor jugador del Mundial de Brasil se ha convertido en un dulce envenenado para el argentino. El mismo delantero del Barcelona ya le restó importancia al recibirlo después de caer derrotado ante Alemania en la final. “No me interesa este premio. No me importa nada…queríamos llevarnos la Copa y disfrutar en Argentina con toda la gente”, dijo.

Eso no impidió que muchos cuestionaran la decisión de la FIFA de galardonar al astro argentino por delante de otros jugadores que brillaron en la competencia, como el colombiano James Rodríguez.. Incluso el compatriota de La pulga, Diego Armando Maradona, consideró que Messi no se merecía el Balón de Oro.

“Pobrecito, yo a Leo le regalaría el cielo, pero cuando no es justo y quieren los 'marketineros' hacerle ganar algo que no ganó, es injusto. Lo vi (a Messi) como que no quería ir a agarrarlo”, comentó el polémico Maradona en el programa televisivo De zurda (Telesur).

La leyenda argentina expresó que el premio debería de haber sido para James, quien fue el máximo goleador del Mundial y se llevó la Bota de Oro o para el holandés Robben. “Robben y James Rodríguez fueron los que me llenaron los ojos este Mundial”, apuntó el ahora embajador deportivo de los Emiratos Árabes.

El que fuera el número 10 de la selección argentina y la guiara al éxito en el Mundial de  1986 también se refirió a la actuación de los albicelestes.

“Dejamos bien plantada la bandera. Alemania ganó por un desentendimiento de la defensa pero en ningún momento lo pasó por arriba”, explicó Maradona.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa