Locales

Entregan parte del material electoral en Camoapa

por | 30/10/2017, 3:54:PM | Locales

Este sábado 21 de octubre llegó a Camoapa parte del material electoral el que era resguardado por miembros del Consejo Supremo Electoral y oficial de la policía nacional. En total se entregaron al Consejo Electoral Municipal 98 urnas y 121 recintos. El material electoral será resguardado con las medidas necesarias de seguridad, señala el presidente del Consejo Electoral Municipal Wigberto Rodríguez.

En el momento de la entrega y resguardo del material electoral se presentó el fiscal municipal de la Alianza PLC. Los fiscales Municipales del FSLN, CxL, PC, APRE y ALN, estuvieron ausente.

El primer miembro del CEM Antonio Rivas, dijo que a cada partido se les notificó con anticipación sobre la llegada del material electoral.

El fiscal Municipal del PLC  Omar Rojas Arroliga, dijo que hasta la fecha no han habido inconvenientes y espera que todo marche con normalidad.

El comisionado Norvin Díaz jefe de la policía Nacional dijo que disponen de 25 oficial para brindar seguridad durante todo el proceso electoral pero que además esperan un grupo de refuerzos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa