Locales

En Camoapa, habitantes del barrio El Carmen solicitan la reparación de seis calles

por | 22/06/2022, 3:58:PM | Locales, Noticias

Una comisión de habitantes del barrio el Carmen en Camoapa, asistió a la sesión del Concejo Municipal para solicitar la reparación de seis calles de macadán que se encuentran en mal estado. También pidieron que ese sector se tome en cuenta en el presupuesto del próximo año para adoquinar al menos una calle.

La ingeniera Lucia Sequeira, integrante de la comisión y habitante del barrio, expresó que se ha reactivado la directiva del barrio para gestionar la reparación de las calles de macadán. “La propuesta es que nosotros vamos a garantizar todo el material que se requiera para el proyecto y la alcaldía se encargará de facilitar la maquinaria y los operarios”, indicó.

Calles en mal estado en el barrio El Carmen de la ciudad de Camoapa

Sequeira mencionó que participarán de manera constante en las próximas reuniones del concejo para gestionar la inclusión de las calles de la zona para proyectos de adoquinados. “Nosotros vamos a comenzar a trabajar como directiva para buscar los fondos de la contrapartida, estas calles son una de las primeras que existieron en Camoapa y se han olvidado las autoridades”, señaló la pobladora.

Alcaldía administraría recursos de las fiestas patronales de Camoapa

El vicealcalde de Camoapa, Luis Duarte, agregó que dentro del presupuesto hay fondos destinados para la reparación de calles de macadán y podrían, de alguna manera revolver a las personas que habitan en ese barrio. “Solo estamos esperando que la maquinaria concluya unos trabajos en la zona rural para definir las calles que se repararan”, detalló el funcionario.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa