Locales

Yalguas clama por reparación o mantenimiento de camino

por | 15/02/2012, 9:57:AM | Locales

Los habitantes de la comarca Yalguas, de Camoapa, claman por la reparación de 13 kilómetros de camino. Durante la última sesión del Concejo Municipal los líderes de esa comunidad expusieron la necesidad de reparar el tramo.

El proyecto fue solicitado en el gobierno del ingeniero Rolando Ruiz, en esa ocasión la comunidad depositó tres mil 300 dólares en la alcaldía de Camoapa como contrapartida para el proyecto.

José Daniel Reyes, expresó que solicitaron un documento donde el Concejo Municipal se comprometa a reparar o dar mantenimiento a los 13 kilómetros de camino.

El responsable de planificación de la Alcaldía de Camoapa, Eduardo Urbina, explicó que rehabilitarán seis puntos críticos ubicados en los 13 kilómetros y que el monto para ese proyecto es de 400 mil córdobas, el que se ejecutará este año.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa