Locales

Ya no aguantan el humo del fogón

por | 29/09/2012, 10:25:AM | Locales

Algunos ciudadanos de Camoapa, aseguran que ya no aguantan el humo del fogón de la señora Consuelo Estrada, comerciante que se ubica en el costado oeste del Mercado Municipal.

Una carta firmada por diez personas fue entregada en los estudios de Radio Camoapa con el objetivo de denunciar el problema. En la carta los afectados cuestionan el trabajo del Ministerio de Salud, la Alcaldía y la Policía Nacional.

Aseguran que esas instituciones no dan respuesta a su demanda, porque el fogón afecta al comercio de ropa que se ubican en el lugar y a los niños y niñas que habitan las casas del sector.

Vía telefónica la directora del Hospital de Camoapa aseguró que no han recibido ninguna denuncia al respecto. También se llamó al responsable de servicios municipales quien dijo conocer sobre la denuncia, pero que espera el apoyo de la Policía Nacional para actuar.

El subcomisionado Norvis Díaz, jefe de la Policía Nacional en Camoapa, dijo que ese trabajo le compete a la municipalidad, pero que darán acompañamiento para evitar inconvenientes.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa