Locales

Votar es un derecho y un deber

por | 26/10/2011, 5:31:PM | Locales

La líder comunitaria del municipio de Camoapa Ivania Ampié Barcia hizo un llamado a la población de Camoapa para que vaya a depositar su voto el próximo seis de noviembre porque es un deber y derecho ciudadano.

Ampié indicó que todos los nicaragüenses deben ejercer su derecho al voto para que las elecciones nacionales se conviertan en una fiesta cívica.

La líder habló del deber de los ciudadanos y de otros temas relacionadas a la elección, en una entrevista realizada ayer en los estudios de Radio Camoapa.

Ampié también habló sobre los programas o planes de gobierno. Expresó que en todas las propuestas tiene sus buenas iniciativas, aunque aseguró que la mejor propuesta de gobierno es la que responda a las necesidades de la ciudadanía. Agregó que los nicaragüenses de todas las nominaciones religiosas deben pedir a Dios, que guié el voto hacia el candidato que va a promover el desarrollo del país.

Además espera que los políticos asuman con responsabilidad este proceso para que las elecciones se efectúen y culminen en paz y tranquilidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa