Locales

¡VIVA SAN FRANCISCO DE ASÍS!

por | 21/09/2011, 10:11:AM | Locales

Con la bajada de la imagen de San Francisco de Asís inician las fiestas patronales de Camoapa. El comité de fiestas tiene buenas expectativas de la celebración que durará una semana.

Las reinas de las Fiestas Patronales de Camoapa 2011 son las jóvenes: Ligia Bravo Sequeira, Reina de la Simpatía. Karol Fernández, Reina de las Fiestas Patronales 2011. Tayna D. Martínez, Reina del Tope y Karla Díaz Miranda, Reina Taurina 2011.

El divulgador del comité, Francisco Hernández, comentó que están consientes de la mala situación económica de los nicaragüenses, pero está seguro que eso no impedirá la participación de la población en cada una de las actividades.

Recordó que el objetivo principal del comité es recaudar dinero para la construcción de la plaza de toros y eventos de Camoapa.

Hernández aseguró que durante la bajada de la imagen estarán presentes los miembros del comité de fiestas patronales y del gobierno municipal.

El secretario del comité de fiestas, Luís Napoleón Sequeira, informó que el programa de las actividades de octubre será distribuido en los próximos días. Aseguró que elaboraron un mil programas y que el costo fue mayor a cuatro mil córdobas.


El párroco de la Iglesia San Francisco de Asís, padre Alfonso Paisano, dijo que la celebración será presidida por el obispo de la diócesis de Granada, monseñor Jorge Solórzano.

El prelado invitó a la población a participar en todas las actividades religiosas que se organicen durante ese periodo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa