Locales

Visitan puntos críticos de Camoapa por llegada del invierno

por | 10/05/2017, 12:00:PM | Locales

Varios puntos de Camoapa son catalogados como peligrosos en la temporada de invierno. Ayer el Comité Municipal de Prevención de Desastres junto al Mayor Murillo, de Defensa Civil visitaron los puntos donde se puede presentar inundaciones.

La secretaria adjunto del Frente Sandinista y concejal de Camoapa, Aldonza Hurtado, fue la encargada de hacer el recorrido. Ella considera que la población tiene mucho que aprender en cuanto a desastres naturales.

Según Hurtado, los puntos críticos por deslizamiento son José Dolores, detrás del CDI Nuevo Amanecer, y CEDA. Y por inundaciones San Martin Tres, Nuevo Amanecer y Pancasan.

La señora Mayra Gómez Pérez, del barrio Nuevo Amanecer considera que su sector es el mas afectado por las lluvias, pues hay un cauce que se desborda a pesar de la limpieza que realiza la cuadrilla de la Alcaldía.

Recientemente se realizó un simulacro a nivel nacional y se programa otro con menor incidencia, en los centros escolares de Camoapa.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa