Locales

Visita radial en la comunidad de Mombacho

por | 10/04/2012, 3:37:PM | Locales

Un equipo de Radio Camoapa visitó ayer la comunidad de Mombacho como parte de la celebración del octavo aniversario de la emisora. La Talabartería San José abrió sus puertas y desde allí se realizó la transmisión radial del programa El Rancherito Alegre.

El señor Carlos José Suárez, propietario de la talabartería San José, agradeció y felicitó a la radio por la iniciativa de visitar a sus clientes.

Suárez también habló sobre los diferentes productos que ofrece en su negocio y los precios accesibles que brinda a sus clientes.

Una hora más tarde la móvil de la radio se trasladó hacia la comunidad de Mombacho, donde parte del colectivo de la emisora conversó con algunos pobladores de la comarca que se reunieron en los alrededores del Huerto de Getsemani.

El señor Isabel Picado, uno de los líderes de la comunidad, también felicitó a Radio Camoapa por acercarse a sus oyentes. Reconoció que durante los años que tiene la emisora siempre se ha preocupado por el desarrollo de las comunidades.

Don Isabel durante la conversación con el director de la radio habló sobre el clima y el ambiente de la comunidad hace 50 años y señaló que ha cambiado debido al mal uso de los recursos naturales.

Otra pobladora de la comunidad, Evangelina Picado, de igual manera agradeció a la radio por llevarles la alegría hasta su comunidad. Picado también habló sobre los retos que tienen las mujeres y los jóvenes en la agenda local del municipio.

El director de la emisora Juan Carlos Duarte Sequeira, agradeció a los habitantes de la comarca de Mombacho por este buen recibimiento, además reiteró el compromiso que tiene la radio con la comunidad y su desarrollo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa