La visita del cardenal Leopoldo Brenes a la cuidad de Camoapa, que fue reprogramada para el próximo catorce de junio, coincidirá con la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús que tiene mas de cien año de festejarse en la localidad.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, padre Alfonso Paisano, quien promueve la visita, aseguro que esta confirmada la fecha de la visita de su eminencia el cardenal Brenes para el domingo catorce de junio. Reitero la invitación a los fieles a participar de las actividades que se programen entorno a ese acontecimiento.

Paisano indico que la idea es insertar a la fiesta del sagrado Corazón de Jesús la visita del cardenal. Aseguró que tendrán el especial cuidado de explicar a Brenes Solórzano en que consiste la celebración de los corazones y su repercusión la cultura religiosa camoepeña.

La visita del prelado iniciara a eso de las ocho de la mañana en el empalme San Francisco de Asís, recorrerá las principales calles de la cuidad. Hará una visita rápida al Santuario de la Medalla Milagrosa y concluirá con una misa campal en los predios del templo parroquial San Francisco de Asís.