Locales

Verano “Seguro” en Camoapa

por | 04/04/2017, 12:00:PM | Locales

“Tranquila y segura se debe sentir la población de Camoapa en este verano”, asegura el jefe policial comisionado Norvin Díaz. El plan ejecutado por la institución contempla retenes en la carreteras, regulación vial, pattullaje a pie y motorizado, así como control a los expendedores de licor. El objetivo según Díaz es fortalece fortalecer el bienestar de las familias de Camoapa y visitantes.

Comentó que desde el primer viacrucis se da cobertura a la población. No solo se trata de los balnearios, es a la ciudadanía en general. Expresó que darán atención en tres balnearios.

Para mayor efectividad del Plan Verano 2017 “en Familia, Seguro y Alegre”, durante la Semana Santa, la Policía de Camoapa prevé un desplazamiento de treinta efectivos policiales, a fin de garantizar seguridad a todos los veraneantes así como a los feligreses que acuden a las distintas actividades religiosas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa