Locales

Venta de sticker en Camoapa a paso lento

por | 25/01/2017, 4:28:PM | Locales

La venta del stickers de rodamiento correspondiente a este año inició hace dos semanas aproximadamente y a pesar que es una necesidad el proceso avanza lentamente en Camoapa. Una hipotesis puede ser, porque a pesar de pagar en caja no se entrega la calcomanía, unicamente el recibo.

Francisco Almanza Mendoza, del área de recaudación de la Alcaldía de Camoapa, dijo que la imprenta no les ha entregado los dos mil 500 stiker de rodamiento.

La alcaldesa Teresa Rodríguez, dijo que los contribuyentes han hecho sus pagos y que eso le satisface pues con ello realizan obras sociales. Ella confirmó que los sticker se pagan con dinero de las transferencias municipales, que aún no llega.

Los precios del stickers varía según la clasificación de los vehículos, los precios rondan desde los 50 córdobas en el caso de las motocicletas hasta los mil córdobas en el caso de los camiones de más de 12 toneladas.

La fecha tope para hacer efectivo el pago de impuesto de rodamiento es el 31 de Marzo, por ello las autoridades instan a la población a no dejar hasta último momento esta gestión que año con año deben realizar.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa