Locales

Velada boxística en Camoapa para recaudar fondos

por | 20/07/2012, 6:46:PM | Locales

Con el objetivo de recaudar fondos para el gimnasio Mariano Tablada In Memoriam la Asociación Municipal de Boxeo en Camoapa realizará una velada boxística mañana sábado 21 de julio. La actividad se realizará en el gimnasio del colegio San Francisco de Asís a partir de las seis de la tarde.

Bizmar Antonio Lara Rodríguez, réferi de Camoapa y organizador de carteleras de boxeo, expresó que al evento asistirán las escuelas de Juigalpa, Teustepe, San Benito, el Ayote y Camoapa con la realización de 15 a 16 peleas en la noche.

Con la cartelera boxística se pretende recaudar fondos para la compra de guantes, sambat entre otros implementos y para la pelea que tendrá Léster, El Caballo Lara, el 28 de julio en el gimnasio Alexis Arguello de Managua, quien hará una pelea de exhibición con Luís Ríos de Juigalpa Chontales.

Lara Rodríguez agregó que las entradas al gimnasio del colegio San Francisco de Asís tendrán un costo simbólico de 20 córdobas e hizo el llamado a toda la población camoapeña a que asista al evento.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa