Locales

Varias comunidades de Camoapa tendrán pozo en el 2017

por | 30/12/2016, 3:02:PM | Locales

Alrededor de siete comunidades de Camoapa tendrán pozo nuevo en el 2017, según el presupuesto aprobado por las autoridades municipales. Carlos Ortega del área de proyecto de la Alcaldía, dijo que cada pozo cuesta alrededor de doscientos sesenta mil córdobas.

Las comunidades beneficiadas son: San Antonio, Montes Verdes, Quisaura, Las Lajas-Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, Salgado uno, El Aguacate, y Mombachito.

El año pasado, la Alcaldía presupuesto la perforación de seis pozos para otras comunidades de Camoapa, todos aparecen ejecutados al cien por ciento, según la página web de Trasmuni. El responsable de proyecto de la Alcaldía, confirmó la información.

Este año fueron beneficiados los habitantes de las comarcas MATAMBA, MULERO, EL OREGANO, MURRA, PIEDRA PIEDRA SEMBRADA Y LAS LAJAS/sector de la Capilla.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa