Locales

Valoran desempeño de exalcalde de Camoapa

por | 16/01/2013, 2:36:PM | Locales

Algunas personas que representan a sectores productivos y organizaciones de Camoapa hablaron sobre el trabajo realizado por el doctor Plutarco Hernández, alcalde de Camoapa en el periodo 2008-2012.

El vicepresidente de la Asociación de Ganaderos, el licenciado José Dolores Martínez, considera que la administración fue deficiente porque no cumplió con algunos proyectos de reparación de carretera. Entre ellos mencionó el adoquinado incompleto hacia la comarca de La Calamidad.

Rafael Lira, presidente del Capítulo Los Pipitos, asegura que un alcalde debe ayudar a todos los sectores especialmente los más vulnerables. Indicó que a esa organización le quitó el apoyo económico a pesar de haber prometido ayudar a los niños y niñas con discapacidad.

A diferencia de Martínez y Lira, el gerente de la Cooperativa San Francisco de Asís, ingeniero Denis Rivera, valoró como positiva la administración del doctor Plutarco Hernández.

Rivera considera que trabajo de la mano con los productores y supo distribuir los proyectos entre el campo y la ciudad.

El jueves se realizará el acto de traspaso del nuevo gobierno municipal para el periodo 2013-2017. El doctor Edmundo Robleto de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, tendrá como reto superar las expectativas de la población.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa