Locales

Vacunarán a canes en Camoapa

por | 15/07/2013, 5:57:PM | Locales

Después de trabajar en varias comunidades de Camoapa, la jornada de vacunación canina se traslada nuevamente a la ciudad. Hoy y mañana el personal médico del área de higiene tratará de cumplir con la meta de vacunar alrededor de cuatro mil perros del municipio.

La semana pasada trabajaron en las comunidades San Isidro, el Roblar, Salinas, La Calamidad, entre otras pertenecientes al municipio de Camoapa.

La responsable de Higiene del Hospital de Camoapa, licenciada Yamileth López, aseguró que falta visitar las comunidades más alejadas de la ciudad, pero primero priorizarán a los perros de la ciudad.

La señora Carmen López, expresó que era necesario que los responsables vacunaran nuevamente en la ciudad, porque en la primera ocasión no pudo vacunar a sus perros, pero considera que el Minsa debería avisar con tiempo y no de pronto para que todos los dueños de canes se preparen para la jornada.

Hasta el momento el Minsa, ha vacunado alrededor de 600 perros de un total de cuatro mil previstos para esta jornada.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa