Locales

Urge reparar tramo La Juliana en comarca Montes Verdes

por | 21/07/2011, 2:18:PM | Locales

“Urge reparar 150 metros en el sector de La Juliana ubicado en la comarca Montes Verdes de Camoapa”, así lo aseguró el alcalde del municipio camoapense doctor Plutarco Hernández Jiménez.

El alcalde dijo que el viernes se reunirá a las nueve de la mañana en el auditorio de la alcaldía con algunos productores de la zona de Montes Verdes para solicitar una contrapartida y reparar el tramo dañado conocido como La juliana.

El edil comentó que en unos días la maquinaria del Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI, llegará al municipio para reparar otros 100 metros en la cuesta de El Gallo, en la comarca La Embajada. Indicó también que el objetivo es aprovechar el apoyo del gobierno central para reparar ambos tramos que se encuentran total y parcialmente dañados.

Hasta el momento los productores asociados a la cooperativa Masiguito y esa misma empresa han aportado 50 mil córdobas para la reparación de la cuesta del gallo en la Embajada.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa