Locales

Universitarios realizaron feria gastronómica en Camoapa

por | 04/03/2013, 5:06:PM | Locales

Los estudiantes de la Universidad Hispanoamericana, sede Camoapa, realizaron una feria gastronómica, donde promovieron las comidas propias de la época de la Cuaresma. La feria fue parte de las actividades que organiza esa alma mater para celebrar el inicio de su año académico 2013.

La directora de la sede, licenciada Judith Fernández, expresó su satisfacción por la participación de los estudiantes en las actividades que organiza la universidad y señaló que este año está lleno de oportunidades para los alumnos.

El estudiante Mauricio Miranda, comentó que ofrecieron carne de res y pollo asado a precios accesibles para la población.

Otro de los estudiantes de ese recinto universitario, Juan Barrera, dijo que en la feria gastronómica, se ofertaron comidas típicas nicaragüenses como el indio viejo y el arroz a la valenciana. También promovieron comidas propias de Semana Santa como la sopa de pescado y sopa de cuajada o queso.

La feria gastronómica concluyó en hora de la noche con presentaciones artísticas de diferentes grupos folklóricos del municipio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa