Locales

Universitarios de la UNA Camoapa a desarrollar capacidades

por | 09/02/2013, 10:15:AM | Locales

A través del curso propedéutico que imparte la Universidad Nacional Agraria (UNA Camoapa), los docentes tratan de incidir en el desarrollo de capacidades que permita a los estudiantes obtener un mejor desempeño en la carrera que elegirán una vez que el curso concluya.

El secretario académico de la UNA Camoapa, ingeniero Samuel Tablada afirma, que el curso es bien activo y tratan de orientar a los estudiantes para que tomen la mejor opción en el momento de elegir una carrera universitaria.

Son más de 70 estudiantes los que iniciarán una nueva meta a inicios del mes de marzo, una vez que empiece el nuevo año lectivo. Con el curso propedéutico, los docentes tratan de crear conciencia en el estudiante sobre la importancia de las diferentes temáticas que se imparten durante, señala el docente de la UNA Camoapa, ingeniero Freddy ortega.

El perfil de la universidad es agropecuario, por eso estamos en la obligación de hacer que los jóvenes reflexionen sobre las diferentes temáticas que se imparten menciona Ortega.

Noel Antonio Gonzales Alvarado es originario de la ciudad de Boaco, su sueño es estudiar medicina veterinaria y considera que el curso propedéutico el cual tiene una duración de casi un mes le permitirá reafirmar algunos conocimientos.

Elia Roxana Ríos García es originaria de Juigalpa, Chontales, ella estudiará la carrera de medicina Veterinaria y considera que el curso les permite desarrollar nuevas capacidades.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa