Locales

Universidades de Camoapa preparan nueva promoción de profesionales

por | 25/11/2016, 10:09:PM | Locales

Sesenta y nueve profesionales entregara la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa. La promoción se realizara el próximo 17 de diciembre en el auditorio de la Cooperativa Camoapan.

El director de la UNA Camoapa, ingeniero Luís Guillermo Hernández, comentó que no todos los estudiantes subirán a la promoción por diversos motivos, pero que la cantidad de promocionados se mantiene en comparación a otros años.

El docente, expresó que en el 2017 intentarán dar seguimiento a los graduados, pues en años anteriores lo hicieron, pero por el cambio de modelo de la Universidad desistieron.

Esperan que en estos próximos años puedan retomar esa estrategia, que sirve para conocer el desempeño de los graduados y su incersión en el mundo laboral.

La directora de la Universidad Hispanoamericana, UHISPAN Camoapa, licenciada Judith Fernández, dijo que en este año se graduaran doce estudiantes de las diferentes carreras. La mayoria de contaduria publica y finanzas.

Agregó que el acto de graduación sera el catorce de diciembre en un Hotel de Managua. La oferta acádemica, de la UHISPAN es de trece carreras, entre ellas derecho, periodismo y contaduría pública.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa