Locales

Unión Fenosa vuelve al ataque contra Camoapa

por | 09/08/2012, 8:44:PM | Locales

Toda la gente pensaba que la historia de los cortes diarios había terminado la tarde del 24 de Julio, pero no contaban con el espíritu vengativo de la empresa Unión Fenosa y sus funcionarios resentidos por la protesta de la gente en ese histórico día.

Deudas inventadas, avisos de cortes jamás comunicados, actitudes cobardes de las cuadrillas e ineptitud de la mayoría de funcionarios, son las principales características de la representación nacional de la empresa Gas Natural, cuya sede central descansa cómodamente en sus oficinas de Barcelona. Mientras tanto, en Camoapa sufrimos nuevamente el asedio de los cortes de energía.

En las últimas 72 horas el servicio fue interrumpido en varias ocasiones, provocando el silencio obligatorio en los hogares camoapeños y la salida del aire por más de cuatro horas de Radio Camoapa que tuvo que recurrir a las plantas propias de la emisoras, la descomposición de los productos en el comercio, la imposibilidad de trabajar y una vez más la indignación de la gente. ¿Cuál es el problema que Unión Fenosa tiene con Camoapa? ¿Es acaso un problema entre pueblos, más allá de las valoraciones institucionales?

La gente se pregunta muchas cosas y señalan cuándo recibirá un servicio de energía decente. Obviamente las repuestas brillan por su ausencia por que ni las cuadrillas técnicas de esa empresa entienden lo que sucede cuando el circuito se dispara.

Dicen los funcionarios de Unión Fenosa que el servicio de energía de Radio Camoapa carga desde hace dos meses una monumental deuda de 7 centavos de córdobas y por ello registran un supuesto aviso de corte. Es evidente que en Unión Fenosa no hay capacidad ni para encontrar un pretexto por que todos los recibos están debidamente cancelados.

El alcalde de Camoapa, Plutarco Hernández, lamenta la situación y considera que los señores de Unión Fenosa inclusive tomaron una postura negativa en contra de la municipalidad, pues el viernes pasado pretendían cortar la energía porque supuestamente no se había pagado por el servicio.

Los funcionarios de la empresa de energía creen que el usuario es un “payaso”, pero se les olvida que el único circo en Nicaragua con la capacidad de hacer el ridículo todos los días para provocar la risa de la gente se llama Unión Fenosa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa