Locales

Unidad médica atenderá a personas con discapacidad de Camoapa

por | 09/08/2013, 3:31:AM | Locales

Una unidad médica compuesta por varios especialistas atenderá a las personas con discapacidad de Camoapa. El equipo, es un esfuerzo de la organización Los Pipitos, que recorre todo el país y que llega a Camoapa por segunda ocasión a brindar sus servicios.

Read More

 

El presidente del capítulo de Los Pipitos Camoapa, el señor Rafael Lira, indicó que el dos de septiembre la unidad médica compuesta por 20 especialistas aproximadamente dará atención a todas las personas con discapacidad en la ciudad.

Lira recordó que en la primera visita de esa unidad pasaron consultas 500 personas con discapacidad y en esta ocasión, al igual que la anterior la brigada dará atención en medicina general y en varias especialidades. El local previsto será en la Cruz Roja, filial Camoapa.

El padre de familia hizo un llamado para que todas las personas con discapacidad del municipio se acerquen a la oficina de Los Pipitos en Camoapa y puedan recibir la atención médica.

La ciudadana camoapeña, Griselda López, expresó que ese tipo de ayuda médica para las personas con discapacidad es buena, porque el sistema de salud no tiene la capacidad para realizar ese tipo de atención especialidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa