Locales

UNA sede Camoapa entrega más profesionales

por | 20/12/2016, 12:00:AM | Locales

El sábado por la tarde la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa realizó la graduación de 70 nuevos profesionales 2016. Los egresados son de las carreras de Medicina Veterinaria, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Ciencias de la Computación.

La graduación fue dedicada a docentes de la UNA; a la ingeniera Martha Regina Gómez, ingeniero Efraín Jirón, licenciada Lidia Picado, licenciado Roger Videa y licenciado Ricardo Araica. En el evento recibieron su título sesenta y nueve personas.

El director de la UNA sede Camoapa ingeniero Luis Guillermo Hernández expresó estar satisfecho por la entrega de los profesionales.

 Freddy Flores Andrade, graduado en Ingeniería Agronómica tuvo el honor de agradecer en nombre de los egresados.

“Hoy es un día tan conmovedor en el que debemos darle gracias a Dios por llegar a esta etapa. Sintamonos orgullosos de estar graduándonos, orgullosos de haber estudiado en la Universidad Nacional Agraria y haber tenido maestros que compartieron con nosotros sus conocimientos y que hoy nos permiten estar aquí coronando 5 años de sacrificios”.

El réctor de la UNA a nivel nacional ingeniero Telémaco Talavera expresó, que no se debe perder el espíritu de servicio a los demás y siempre sentirse orgulloso sin perder la humildad.

Talavera agregó que el sector agropecuario es el más importante de Nicaragua, porque la mayoría de las exportaciones del país las aporta la ganadería y la agricultura.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa