Locales

Una oportunidad para las embarazadas de Camoapa

por | 17/01/2013, 9:43:AM | Locales

En lo que va del año 2013, la Casa materna de Camoapa ha atendido siete mujeres embarazas. Estas viven en diferentes comarcas del municipio y por su estado delicado se encuentran en ese lugar donde reciben la atención necesaria mientras llega el momento de dar a luz.

La señora Rita Isabel Rodríguez paciente de casa materna y pobladora de la comarca Arenita, dijo sentirse alegre, aunque de vez en cuando se aflige porque extraña a su familia. Aunque está convencida que el bienestar de su hijo es lo mejor.

Otra de las pacientes de casa materna de nombre Fátima, comentó que tiene cuatro días de estar internada, además se siente bien con la atención que les brinda.

La enfermera Delia Hurtado encargada de casa materna, expresó que en estos 15 días ha atendido de la mejor manera a las mujeres embarazadas. Aseguró que también ha realizado nueve papanicolaos, importantes para detectar el cáncer cervicouterino. Agregó que el Ministerio de Salud apoya con la alimentación, aunque los familiares de las pacientes también, llevan comida a las internas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa