Locales

Una nueva convocatoria para elegir al comité pro construcción de la plaza de toros de Camoapa

por | 26/03/2018, 6:00:PM | Locales

Alrededor de unas veinte personas participaron en la primera convocatoria realizada por las autoridades de Camoapa para elegir al comité pro construcción de la Plaza de Toros y Eventos. Los presentes consideraron que es necesario hacer otra reunión para sumar a más personas.

Se formó una comisión, quienes se encargaran de invitar a otros, ellos son Rody Somoza, el joven Lauren González y el doctor Hamlet Guevara.

El señor Domingo Herrera, ex presidente del comité de fiestas de Camoapa, participó en la reunión, dijo que apoyará con la convocatoria, pues considera que es necesario hacer el proyecto.

La alcaldesa de Camoapa, Gretchen Martínez, expresó que es importante que mas personas se involucren en ese proyecto, aunque esta consiente en el desanimo que hay por lo ocurrido en la administración anterior.

La próxima reunión quedó programada para el seis de abril a las seis de la tarde en el auditorio de la Alcaldía de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa