Locales

Una devoción que une a las familias

por | 06/05/2015, 9:55:PM | Locales

 

Después de treinta y cinco años de las apariciones, de la virgen Maria en Cuapa, la devoción se ha extendido hasta el extranjero. Son centenares de personas las que peregrinan desde el día siete y asisten  a la vigilia para pagar promesas y participar en la eucaristía de mañana ocho.

El señor Fernando Hernández originario de camoapa y devoto de la virgen de Cuapa. El dijo que esta vez no podrá asistir al lugar de las apariciones por problemas de salud, pero comento que en los años anteriores ha vivido ese amor por la madre de Dios.

La señora Magdalena Díaz comento que no ha tenido la oportunidad de ir a las apariciones de Cuapa, pero que su amor  y su fe hacia Maria son inmensos. Díaz comento que, desde la eucaristía y el rosario, venera el nombre de la virgen. Doña MAGDALENA aprovecho la ocasión para hacer un llamado alas personas a fin de aumentar la devoción.

)Uno de los mensajes entregado a bernardo martines, vidente de las apariciones en Cuapa es el llamado para que las personas hagan la paz.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa