Locales

UNA Camoapa presenta oferta académica

por | 04/11/2011, 4:04:PM | Locales

Los estudiantes de los quintos años del Instituto Nacional Camoapa visitaron recientemente las instalaciones de la Universidad Nacional Agraria, UNA Sede Camoapa, donde las autoridades mostraron la propuesta académica de esa casa de estudios.

Los docentes realizaron una exposición sobre las carreras que ofrecen y las ventajas de estudiar en esa universidad.

Uno de los estudiantes del quinto año “D” del Instituto, Jared Mendoza, dijo que las carreras que oferta la universidad son buenas porque ayudan al desarrollo del municipio. Mendoza considera que una de las ventajas de la UNA Camoapa es que cuenta con fincas y equipos para que los estudiantes realicen prácticas, por lo que conversará con sus padres y analizará la propuesta académica que le ofertaron.

Uno de los docentes de la UNA Camoapa, licenciado Samuel Tablada, expresó que el objetivo de la actividad es divulgar la oferta académica para el próximo año por lo que es importante que los estudiantes manejen los requisitos de ingreso, las carreras y aranceles.

Tablada comentó que la universidad cuenta con los recursos para que los estudiantes realicen sus prácticas y sean profesionales de calidad.

Otro de los docentes, el licenciado Elvis Hernández, dijo que durante la presentación que se hizo a los estudiantes expusieron los planes de becas que ofrece la UNA Camoapa y que el principal requisito para obtener y conservar la beca es el rendimiento académico.

Los docentes señalaron que la semana pasada también estuvieron los estudiantes de quinto año del Colegio San Francisco de Asís de Camoapa realizando una visita igual a los alumnos del instituto.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa