Locales

UNA Camoapa inicia el año lectivo 2017

por | 10/03/2017, 11:00:PM | Locales

Las autoridades de la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa dieron por inaugurado el año escolar 2017. También se conmemoro el 24 aniversario de la fundación la casa universitaria en la localidad.

El director de la sede, ingeniero Luis Guillermo Hernández, insto a los estudiantes aprovechar la oportunidad de estudiar una carrera universitaria que probablemente muchos no tendrán. Indico que inicia un reto para cada alumno porque se requiere de dedicación y entusiasmo.

Hernández agregó que la UNA sede Camoapa durante los últimos años ha tenido una transformación. Dijo que han mejorado en el tema estructural y académico, porque cuentan las herramientas necesarias para formar profesionales de calidad.

El ingeniero Kelvin Cerna, docente de esa casa universitaria, aseguró que el compromiso es continuar con la óptima preparación de los estudiantes y entregar a la comunidad buenos profesionales . Comentó que ha sido parte de la UNA sede Camoapa por mas de dieciséis años.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa