Locales

UNA Camoapa estrena bus

por | 13/09/2011, 3:08:PM | Locales

Un nuevo bus de fabricación rusa recibieron las autoridades de la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa. La entrega del automotor se efectuó el pasado sábado con la participación del rector de esa casa de estudios, ingeniero Francisco Telémaco Talavera.

En un pequeño acto la comunidad universitaria recibió el bus que según Talavera servirá para realizar el recorrido de los estudiantes, además de llevarlos a las fincas donde realizan las prácticas.

Talavera expresó también que la entrega es una muestra de apoyo del gobierno a la educación y un reconocimiento al compromiso, trabajo y entrega de estudiantes y docentes de la UNA en función del desarrollo del país.

El director de la UNA sede Camoapa, ingeniero Luis Guillermo Hernández, dijo que el bus fortalecerá la formación práctica de los estudiantes. Espera que los estudiantes cuiden el autobús para que dure mucho tiempo.

Uno de los estudiantes de esa casa de estudios superiores, Rolando González Lanzas, en representación de los alumnos expresó su agradecimiento a las autoridades por la entrega de la nueva unidad.

En la actividad también participaron la directora administrativa de la Universidad Nacional Agraria, licenciada María Cristina Reyes, Ronny Rivera responsable de transporte, el director de servicios administrativos licenciado Alan Báez, estudiantes y docentes de la UNA Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa