Locales

Un nuevo accidente en Camoapa

por | 11/05/2017, 3:23:PM | Locales

A solo unos días del accidente donde perdió la vida una persona de Camoapa, se repite una nueva colisión, ahora no hay víctimas fatales, únicamente daños materiales.

En el accidente están involucrados un motociclista y un camión de una empresa de telefonía celular. Y ocurrió en el sector salida a Matamba en Camoapa, aparentemente el motociclista invadió carril.

La persona que conducía la motocicleta es, Delvin Loasiga, quien aseguró que su moto es nueva y que tenía para pagar los daños causados al camión.

En materia de accidentalidad hubo una reducción en comparación a la semana pasada, según la Policía a nivel nacional. Referente a las personas fallecidas producto de accidentes de tránsito con un total de 14, haciendo una diferencia de menos cuatro en comparación con el periodo que le antecedió.

El Comisionado Edgar Sánchez, Segundo Jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN) informó que en los casos de accidentes de tránsito también hubo una reducción con un tota 727, esto significa que menos 25 accidentes se produjeron en comparación con la semana anterior.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa