Locales

Un lugar muy familiar para ayudarle en su finca

por | 30/08/2011, 2:09:PM | Locales

Una nueva empresa en Camoapa brinda servicios de asesoría técnica para aquellas personas interesadas en garantizar una adecuada alimentación para los animales de sus fincas. Se trata de Agopecuaria Familiar que trae además una gran oferta de productos veterinarios y agrícolas a precios accesibles para los bolsillos de los camoapas.

 

Con rifas de productos y regalos se inauguró la distribuidora de alimentos para animales Agropecuaria Familiar. Se trata de una empresa familiar dedicada a la venta y distribución de concentrados para todas las especies bajo el respaldo de la marca Monisa.

La señora Fidelia Flores de Alemán, propietaria del nuevo negocio ubicado frente al costado norte del Estadio Municipal en Camoapa, dijo que hace un esfuerzo por facilitar productos de calidad a la población del municipio y la región central del país.

Agropecuaria Familiar también rifo a través de Radio Camoapa cuatro paquetes de 25 libras de comida para cerdo, cuatro paquetes de 5 libras de comida para perros y un quintal de concentrado para ganado lechero.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa