Locales

Un herido de bala en Camoapa

por | 13/06/2017, 7:42:PM | Locales

Carlos Manuel García de 32 años de edad es el joven que la noche del domingo recibió dos impactos de bala señala el jefe de la policía nacional en Camoapa comisionado Norvin Díaz Somoza.

García fue encontrado unos 10 metros al sur de Sorbetería Central pero las huellas de sangre indican que a la víctima le dispararon 20 metros al sur de llamadas heladas. En el lugar se encontró las marcas de sangre, las que se observan sobre la calle central del Colegio San Francisco de Asís hasta llegar al lugar donde fue encontrado el cuerpo.

Se buscó la versión oficial de los familiares de la víctima quienes señalaron que desconocen los motivos del hecho. Agregaron que García fue sometido a una operación y que saldría del quirófano la tarde de ayer. Nosotros no sabemos nada, la policía dijo que tienen unos detenidos pero no sabemos nada dijo uno de los familiares.

Entre las once y 12 de la noche también se escucharon seis  detonaciones de arma de fuego del INTA una cuadra al oeste. El jefe policial también se refiere a ese tema.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa