Locales

Un año después y todavía no hay informe de las fiestas patronales de Camoapa

por | 19/08/2014, 5:49:PM | Locales

Hasta la próxima semana se entregará el informe sobre las fiestas patronales de Camoapa 2013 que debió publicarse ocho días después de terminadas las actividades según el compromiso asumido por el mismo comité

Será hasta el próximo lunes, en una hora no confirmada, que se dará a conocer el informe oficial en una rueda de prensa. Esta actividad se programa cuando falta casi un mes para la tradicional bajada del santo y el inicio de las actividades religiosas del novenario.

Tratamos de conversar con el presidente de las fiestas patronales señor Concepción Taleno y Donalid Hernández pero no fue posible.

Tratamos de conocer otras opiniones para conocer los argumentos de porque al pueblo de Camoapa no se le ha rendido el informe de egresos e ingresos…German Ríos dijo que dentro de sus funciones no está rendir informe.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

Según la licenciada Teresa Rodríguez secretaria del comité de fiestas patronales dijo que el informe no había sido presentado porque el comité no se había reunido.

Por favor, descargue el fichero: audio/mpeg

Teresa Rodríguez dijo que las actividades de las fiestas patronales del año pasado generaron más de 200 mil córdobas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa