Locales

Ubican juego infantil en parque de Camoapa

por | 13/03/2014, 3:14:PM | Locales

Juego infantil instalado en el parque de Camoapa donado por la embajada de Taiwán. Foto: Radio Camoapa

Juego infantil instalado en el parque de Camoapa donado por la embajada de Taiwán. Foto: Radio Camoapa

Los niños y niñas de Camoapa menores de diez años de edad, disfrutarán próximamente del juego infantil que se instaló el viernes pasado en el parque de la ciudad.

El dinero para la compra del juego fue donado por la embajada de Taiwán, gracias a la gestión que realizó el vicepresidente de la república de Nicaragua Omar Hallesleven a petición del alcalde de Camoapa, doctor Edmundo Robleto. Ese proyecto cuesta según el alcalde, diez mil dólares, pues es de buena calidad. Expresó que aún no se utilizará, organizan un acto de inauguración, en el que esté presente el general en retiro, Omar Hallesleven.

El responsable del área de servicios municipales de la Alcaldía de Camoapa, Osman Fargas, comentó que antes de ubicar el juego hicieron una plancha de cemento de diez por siete. Comentó que mide siete metros de largo por tres de ancho y tiene cuatro metros de altura.

Pinturas alrededor del parque de Camoapa. Foto: Radio Camoapa

Pinturas alrededor del parque de Camoapa. Foto: Radio Camoapa

Expresó que una persona se encargará de cuidar el juego para que no lo utilicen hasta que se inaugure. Aunque aseguró que después de eso habrá un guarda parques que dé seguridad en el lugar.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa