Locales

Tres trofeos para Camoapa

por | 01/06/2014, 7:24:PM | Locales

Dirigentes del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) oficializaron la apertura de una academia de baloncesto en Camoapa.

Tres trofeos obtuvo Camoapa en el segundo torneo de baloncesto de ligas menores “Paul Arguello”. Los juegos se realizaron en el Polideportivo, cancha municipal y Gimnasio del Colegio San Francisco de Camoapa. La actividad fue dedicada al ingeniero Jorge Luís Ayestas, ex jugador de baloncesto. Los niños y jóvenes consideran que practicar una disciplina deportiva es importante para alejarse de los vicios.

Hablan lo importante que es practicar deportes:

Por favor, descargue el fichero: audio/mpeg

El señor Paul Arguello, agradeció a todas las personas que apoyan el torneo, especialmente por haber puesto su nombre a la actividad.

Paul Arguello ex jugador de baloncesto:

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

La presidenta de la Asociación de baloncesto en Camoapa, ingeniera Lucia Sequeira, dijo que el deporte significa hacer amistad. Felicito a todos los deportistas por ser disciplinados.

Ing. Lucía Sequeira:

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

En el torneo participaron equipos de los municipios de La Concha, Ticuantepe, Camoapa, Managua entre otros. Los niños y jóvenes participaron en las categorías mini de siete a doce año, la sub quince y sub dieciocho.

En todas las categorías Camoapa obtuvo el primer lugar, en mini obtuvo en segundo lugar la academia de San Judas, sub 15 Orion’s y sub 18 Ducualí.

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa