Tres trofeos obtuvo Camoapa en el segundo torneo de baloncesto de ligas menores “Paul Arguello”. Los juegos se realizaron en el Polideportivo, cancha municipal y Gimnasio del Colegio San Francisco de Camoapa. La actividad fue dedicada al ingeniero Jorge Luís Ayestas, ex jugador de baloncesto. Los niños y jóvenes consideran que practicar una disciplina deportiva es importante para alejarse de los vicios.

Hablan lo importante que es practicar deportes:

El señor Paul Arguello, agradeció a todas las personas que apoyan el torneo, especialmente por haber puesto su nombre a la actividad.

Paul Arguello ex jugador de baloncesto:

La presidenta de la Asociación de baloncesto en Camoapa, ingeniera Lucia Sequeira, dijo que el deporte significa hacer amistad. Felicito a todos los deportistas por ser disciplinados.

Ing. Lucía Sequeira:

En el torneo participaron equipos de los municipios de La Concha, Ticuantepe, Camoapa, Managua entre otros. Los niños y jóvenes participaron en las categorías mini de siete a doce año, la sub quince y sub dieciocho.

En todas las categorías Camoapa obtuvo el primer lugar, en mini obtuvo en segundo lugar la academia de San Judas, sub 15 Orion’s y sub 18 Ducualí.