Locales

Tres pozos al sistema de agua potable de Camoapa

por | 06/04/2016, 3:36:PM | Locales

Al menos tres pozos perforados resolverán el problema del abastecimiento de agua en Camoapa, luego que en los últimos días el ultimo pozo diera el caudal suficiente para conectarlo al sistema de agua potable de la ciudad.

El delegado de gobierno en Camoapa, licenciado Luis Velasquez, indico que el fin de semana lograron conectar el primer pozo al sistema de tuberías y ya realizaron las primeras pruebas. Dijo que ya colocan los tubos para conectar el segundo y tercer pozo perforado.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

Velasquez comentó que una vez que los pozos trabajen a su capacidad podrán distribuir con mejor presión pero de igual manera sectorizado. Indico que los pozos serán utilizados únicamente para el tiempo de verano y así dejar descansar a la presa Rocas Morenas.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

El funcionario agregó que se espera la perforación de un cuarto pozo y que una vez concluyan ese proyecto los esfuerzos se enfocaran en la limpieza de la presa Rocas Moren

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa