Locales

Tres balnearios de Camoapa con atención del MINSA

por | 12/04/2017, 6:00:PM | Locales

Los veraneantes que vayan a Poza Azul, El Manzano y Caña Brava, contarán con la asistencia del Ministerio de Salud, MINSA Camoapa, así lo aseguró el sub director, Norwin Guerrero.

El doctor, expresó que a diferencia de otros años se centraron en la cobertura en los balnearios donde hay más afluencia de veraneantes.

Recomendó a la población especialmente a las personas hipertensos a tomar sus medicamentos, usar bloqueador solar, tomar suficiente agua, no entrar al agua después de comer y cuidar a los niños y niñas para evitar tragedias. Dijo que la cobertura inicia mañana jueves y concluye el domingo. Cada grupo del MINSA está integrado por seis personas entre doctores y enfermeras.

El jefe de la Policía Nacional, comisionado Norvis Díaz, comentó que desde ya dan cobertura en los balnearios y que esperan que las personas acaten las recomendaciones, especialmente la portación de armas blancas y de fuego.

Aseguró que las patrullas de transito se ubicaran en puntos clave para regular la circulación vehicular y de esa forma evitar accidentes.

Expresó que lamentablemente los motociclistas continúan infringiendo la ley al conducir sin casco.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa