Locales

Trece mil seiscientos veinte córdobas recauda la carrera de caballos cholencos en la Embajada

por | 27/03/2017, 2:46:PM | Locales

Lo recaudado en la carrera de caballos cholencos sobrepasó las expectativas del comité organizador porque permitió recoger trece mil seiscientos veinte córdobas, entre inscripciones, venta de comida y bebidas y la rifa de un celular. La actividad se realizó el pasado sábado veinticinco de marzo en el cuadro de béisbol de comarca La Embajada y contó con la participación de veintiocho competidores. El ganador fue el señor Adilton Hurtado, quien se mostró satisfecho por el resultado obtenido.

El premio para el primer lugar fue una albarda patrocinada por casa el Campisto del señor Bael Duarte y un trofeo; el segundo y tercer lugar también recibieron premios.

Toda la comunidad disfrutó del evento que por primera vez se realiza en ese lugar y se calcula mas de quinientas personas vieron la carrera de principio a fin. Previo a la actividad, los competidores desfilaron por la vía principal junto a otros jinetes, desde la barrera hasta el cuadro de béisbol.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, felicitó al comité organizador y a toda la comunidad por el esfuerzo realizado, y dijo que lo recaudado servirá para la compra de materiales como hierro y cemento.

Esta carrera y la que esta programada para el domingo nueve de abril tiene como propósito recaudar fondos para construir un puente peatonal en el Saino. Actualmente los niños y niñas cruzan sobre tres varas de bambú cuando el río esta lleno.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa