Locales

Traslado de madera alarma a Camoapa

por | 14/03/2018, 12:00:AM | Locales

Preocupada llamo  una ciudadana a Radio Camoapa, pues el lunes un camión que se encontraba estacionado en el sector del Bosquecito salida al Carisal, estaba cargado de tucas. Aparentemente la madera fue sacado de la comarca Salinas de Camoapa.

Se llamo vía telefónica a la Policía Nacional, para informar sobre el camión, pero mientras estuvo estacionado en el lugar, no se presentaron.

Al no tener respuesta, se buscó Inmediatamente, al responsable del Instituto Nacional Forestal en Camoapa, INAFOR, ingeniero Ancelmo Díaz.

El funcionario informó que un productor de la comarca Salina, señor Gerardo Bosco Marín Cerda, hizo una uso de una plantación de teca y que esta autorizado por INAFOR y resto de instituciones.

Dijo que solo el señor Marín tiene permiso para aprovechar la teca en la comarca Salinas, aunque aseguro en otras comunidades hay aprovechamiento, pero prefirió no comentar sobre ello.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa