Locales

Traslado de leche en Tierra Blanca asegurado

por | 13/07/2012, 8:26:PM | Locales

Entrega de Aquiles Espinosa, miembro de la red de comunicadores RCE.- Cuando los ríos se llenan debido a las lluvias la producción lechera se detiene, pero eso no pasará en la comarca Tierra Amarilla, ya que por iniciativa de un productor de la zona se colocó un cable de acero y una canastera para trasladar las pichingas de leche cuando el río no permita el paso.

El productor Cristóbal Miranda, explicó que colocó ese cable de acero y la canastera para trasladar las pichingas de leche cuando el río esté crecido. Indicó que ese trabajo costó 11 mil córdobas por esa razón solicitó ayuda a los demás productores de la zona.

Miranda aprovechó la ocasión para denunciar que personas de identidad desconocida ingresan a su propiedad a cazar animales. Por lo que solicitó a esos individuos no ingresar a la finca porque está prohibido.

Otro de los afectados es el señor Leonel Mairena, quien aseguró que ha sufrido daños en su propiedad como alambres cortados en los potreros. El productor dijo que de continuar esta situación tendrá que recurrir a las autoridades.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa