Locales

Transportistas de Camoapa a paro por el mal estado de los caminos

por | 31/07/2013, 9:06:AM | Locales

Los transportistas que pertenecen a la cooperativa COOTRADEN de Camoapa iniciarán un paro por los malos caminos rural del municipio y para exigir a la Alcaldía su reparación en particular los que pasan por las comarcas Montes Verdes, El Guayabo, entre otras.

Los transportistas emitieron un comunicado en el que exigen la reparación inmediata del camino, pues el mal estado provoca daños a las unidades y pone en peligro la vida de las personas.

La transportista Maritza Gámez, indicó que es urgente la reparación porque económicamente se ven afectados.

La señora Rita Lima, propietaria de la ruta que cubre Camoapa-Montes Verdes-Guayabo, dijo que desde hace unos meses esperan la reparación del camino y el gobierno municipal no da respuesta.

A la protesta de los transportistas se suman ayudantes, conductores, comerciantes y pobladores en general.

El responsable del área de transporte de la municipalidad, señor Alberto Duarte, considera que el paro no es la mejor decisión de parte del sector transporte, pues solo faltan unos días para que inicie el proyecto de reparación, además tiene conocimiento de que algunos transportistas de esa cooperativa no están de acuerdo con el paro y aparentemente cubrirán sus rutas.

Según el delegado de gobierno en Camoapa, Luís Velásquez Manzanares, el proyecto de reparación de camino se realizará en los próximos días, pues el Ministerio de Economía Familiar y los productores ya depositaron el dinero para la obra.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa