Locales

Tramo carretero en Camoapa dañado

por | 12/07/2012, 10:01:AM | Locales

Entrega de Francisco Blandón, miembro de la red de comunicadores RCE.- El tramo carretero La Viuda-Santa Fe del municipio de Camoapa está totalmente dañado. En ese sector transitan vehículos que acopian alrededor de unos tres mil galones de leche.

Daniel Marín, conductor del transporte lechero de la cooperativa Masiguito, dijo que si no se repara la carretera será imposible sacar la producción láctea del lugar, además comentó que el invierno ha sido bueno, por eso afecta el traslado de la leche.

Hace unos días el alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, declaró a este medio de comunicación que preparan tres proyectos de reparación de caminos rurales para que sean financiados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (Bcie), a través del Instituto de Desarrollo Rural (IDR).

El alcalde Hernández, comentó que se trata de la reparación de al menos nueve kilómetros del Puente Colgante-La Viuda-Santa Fe, Arenitas-Amores del Sol, y diez kilómetros entre Salinas y Cuapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa