Locales

Trabajan para aclarar homicidio en Camoapa

por | 28/02/2012, 3:26:PM | Locales

Diez personas se encuentran detenidas en la Policía Nacional de Camoapa mientras se realizan las investigaciones del homicidio del joven Wilber René Martínez Castillo, de 21 años de edad, originario de la comarca Sárrigo de Camoapa. El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio Pancasán a las 11 y media de la noche.

El joven falleció de una herida por arma blanca con una longitud de 33 milímetros que perforo el pulmón derecho. La causa de muerte según el médico forense del departamento de Boaco fue por hemorragia masiva.

El jefe de la Policía de Camoapa, subcomisionado Norvin Díaz, aseguró que investigan el caso y que las personas detenidas son investigadas porque fueron vistas con el occiso. Además señaló que el joven estuvo bebiendo en varios lugares de Camoapa.

Los padres de Wilber René Martínez Castillo y la comunidad de Sárrigo dieron el último adiós al joven, en una misa que se efectuó a las tres de la tarde en la parroquia San Francisco de Asís.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa