Locales

Trabajadores se capacitan en el uso de extintores

por | 22/08/2011, 1:25:PM | Locales

Entrega de Ramón Correa, miembro de la red de comunicadores.- Esta semana la cooperativa láctea Masiguito promovió una capacitación con todo su personal sobre el uso de extintores en casos de emergencia.

El ingeniero Leonel González, es propietario de una empresa que maneja este tipo de aparatos y fue el responsable de impartir el taller a los trabajadores de la Masiguito.

González indicó que ese tipo de capacitación se realiza cada año para que los trabajadores estén preparados ante cualquier emergencia y explico que existen diferentes tipos de extintores que pueden ser utilizados en un incendio.

El gerente de producción de la cooperativa, ingeniero Robin Flores, señaló la importancia de capacitar al personal sobre este tipo de temas porque así podrán enfrentar cualquier emergencia. Indico que la cooperativa continuará la capacitación a su personal en otros temas como por ejemplo los primeros auxilios.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa