Locales

Torneo de Handboll lo gana el equipo del Mulero

por | 15/04/2016, 10:28:PM | Locales

Por segunda ocasión el equipo San Marcos de la comunidad El Mulero, gano el decimo segundo torneo de Handboll organizado por Radio Camoapa y El Programa Strike Cantado y Comedor La Braza que tambien cumple doce años al igual que Radio Camoapa.

En otras ocaciones el equipo del mulero, ha ganado segundo y terceros lugares. El representante del equipo del Mulero, Jose Ines Miranda, expresó que el equipo Pancasan les dio batalla, inclusive pensaron que les ganaría. Dijo que cada año preparan dos equipos que representan a la comunidad, pero lamentablemente el equipo quedo en cuarto lugar.

El profesor Fernando Silva, conductor del Programa Strike Cantado, dijo que esta actividad es única en Camoapa. Dijo que los equipos eran fuertes y lo demostraron.

El ingeniero Elvin Garcia, se mostro satisfecho con la actividad, y espera que este evento deportivo continue por mucho tiempo. Felicitó a los tres equipos ganadores y los insto a seguir jugando handboll.

En la actividad participaron diez equipos en total, y se dividieron en dos grupos, que se fueron enfrentando hasta quedar los tres primeros lugares.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo Pancasan, entrega el premio Jorge Diaz amigo de Radio Camoapa

 

Equipo Los Tres amigos, entrega Manolo López, amigo de Radio Camoapa

Premios

El primer lugar obtuvo dos mil 500, cinco camisetas de Comedor La Braza , un trofeo y mangas para protegerse del sol, patrocinadas por la tienda Moda Express y un certificado para cinco servicios de pelibuey. El segundo lugar gano, cinco servicios de carne asada de res en comedor la Brasa, y un mil 500 córdobas. El tercer lugar gano cinco servicios de pollo asado de Comedor la Brasa, y 1000 cordobas patrocinados por el señor Manolo Lopez, amigo incondicional de la Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa