Locales

Tope e Hípico Infantil una tradición en honor a San Francisco de Asís

por | 04/10/2011, 1:50:PM | Locales, Noticias

Los niños y niñas de Camoapa y otros municipios participaron en el tope y el hípico infantil en honor a San Francisco de Asís. Ambas actividades se efectuaron el fin de semana.

Algunos padres de familia acompañaron a sus niños en los dos eventos, que por cierto son únicos en Nicaragua.

Uno de los organizadores del tope infantil, el señor Andrés Guevara, comentó que los niños y niñas participaron con mucha devoción en la actividad. Mencionó que el evento tiene como objetivo incentivar en los menores el amor a San Francisco de Asís.

Por la tarde el Club Hípico Infantil realizó el rodeo en las instalaciones de Rancho Rojo, donde participaron los niños y niñas del hogar Luceros de Amanecer.

La presidenta del Club Hípico Infantil, la señorita, Joseni Raquel Hurtado, explicó que los niños deben amar a Jesús y seguir los pasos de San Francisco de Asís, un hombre humilde.

Uno de los organizadores del hípico infantil, señor José Dolores Martínez, dijo que en la actividad participaron alrededor de unos 700 niños y niñas de Camoapa y otros municipios. Agradeció a todos los padres de familia que apoyan el evento permitiendo la participación de sus hijos e hijas.

Uno de los padres de familia, el señor Eulalio Solórzano, expresó que su niña participa cada año en la actividad. Indicó que es un bonito evento que ayuda a los niños a desarrollarse.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa