Locales

Todo listo para feria Hatofer 2012

por | 24/02/2012, 11:21:AM | Locales

El presidente de la asociación de ganaderos de Camoapa, doctor Enrique Aragón Marín, afirmo que todo está listo para el inicio de la feria HATOFER 2012.

Aragón afirmó que la actividad tendrá lugar en el centro de ferias Rancho Rojo y comenzará el día jueves 15 marzo a las nueve de la mañana con la apertura de la feria y a la cinco de la tarde del mismo día se realizará la inauguración.

Durante las feria los asistentes participarán en diferentes actividad entre ellas el concurso de la vaca lechera y las montas de toros. También se realizará juzgamiento, exposición y venta de Ganado Bovino Puro y Encastado en las diferentes razas que estarán presentes. Los organizadores esperan buena comercialización de vaquillas, toretes, equinos, porcinos y ovinos, así como también de insumos relacionados con la ganadería.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa