Locales

Todo listo para el rally navidad 2012

por | 26/12/2012, 4:24:PM | Deportes, Locales, Noticias

Todo listo para el rally navidad 2012

Las ruedas se moverán el 29 de diciembre de 2012 en la carrera número nueve del Rally Navidad 2012. Es una competencia organizada por Radio Camoapa en la que participan ciclistas de los municipios aledaños a la 98.5 FM

La carrera de bicicletas es la más famosa en la región central de Nicaragua. Hasta el momento están inscritos 28 ciclistas que tienen la tarea de recorrer tres pueblos: Cuapa, Comalapa y Camoapa.

Puede interesarle: Comercio formal de Juigalpa ofrece la libra de quesillo en 120 córdobas

“Son 28 kilómetros para demostrar la fuerza y la resistencia”, puntualizó el director de la emisora, Juan Carlos Duarte Sequeira. Explicó que los ganadores de los primeros lugares obtendrán un trofeo y 2,500 córdobas para el primer lugar, un mil 500 córdobas para el segundo y un mil córdobas para el tercero.

Duarte Sequeira expresó que todos los ganadores llevarán regalos de los patrocinadores de esta carrera que se ha vuelto una tradición al final del mes de diciembre.

Rally Navidad 2012 será de Cuapa a Camoapa, pasando por Comalapa

El director comentó también que los ciclistas deben estar a las seis de la mañana frente a los estudios de la emisora, para ser trasladados hasta la ciudad de Cuapa de donde saldrán para finalizar en la meta ubicada en Camoapa.

Duarte espera que este año, al igual que en las ediciones anteriores, no haya nada que lamentar. Sin embargo, y por precaución, contarán con el apoyo de Cruz Roja Camoapa por cualquier inconveniente que surja durante la competencia.

El año pasado Yader Pérez fue el ganador del primer lugar y obtuvo además de cinco mil córdobas, una bicicleta y un trofeo. En esa ocasión participaron 26 personas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa