Locales

Todo listo para el concurso de lectura promovido por Radio Camoapa

por | 13/10/2016, 10:08:AM | Locales

Los premios,  para los ganadores y ganadoras, del noveno concurso de lectura organizado por Radio Camoapa con el apoyo del Ministerio de Educación, están listos.

Esto gracias al apoyo de la Asociación Nicaragüense de Escritoras, ANIDE  y el Centro Nicaragüense de Escritores.

Estas dos organizaciones entregaron a Radio Camoapa libros que servirán para motivar la lectura en los estudiantes, pues ese es el objetivo principal del concurso que se efectuará el lunes 17 de octubre a las nueve de la mañana en el Salón Fantasía.

La actividad se realiza en el marco del Centenario del fallecimiento del príncipe de las letras castellanas, Rubén Darío y el natalicio del poeta y escritor camoapeño Hernán Robleto Huete.

La licenciada Esmeralda Alvarado en nombre del Centro Nicaragüense de Escritores, entregó a Radio Camoapa 133 libros. Y la Asociación Nicaragüense de Escritoras donó 25.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, expresó su agradecimiento a ambas organizaciones, porque con la donación de libros demuestran que están preocupadas por promover el hábito de la lectura.

Duarte comentó que los ganadores en la categoría de primaria y secundaria recibirán libros y el ganador del primer lugar en secundaria se llevará una Tablet que donó el diputado Marlon Urbina.

Los centros educativos confirmados para participar en el concurso son: Colegio San Francisco de Asís de Camoapa, el Sagrado Corazón de Jesús, Jardín Infantil BAMBI, el Colegio de Tecolostote Inmaculada Concepción, entre otros.

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa